Buscando números de Lotería de Navidad 2020.
24 julio 2020
Buscar números de lotería de navidad
Además del calor y las vacaciones escolares, el comienzo de la temporada de playa también lo marca la Lotería de Navidad, a pesar de que a muchas personas le choca, es cierto que, desde hace años, un buen porcentaje de lotería de navidad se vende en las playas y en las zonas de turismo.
Otras personas más inquietas y madrugadoras, aprovechan el comienzo de la venta para buscar su número favorito o terminación, número tabú, número más demandado, etc…
La campaña de lotería de navidad 2020 arranca con el número 14.320 como favorito, el número que coincide con la fecha del decreto del estado de alarma, este número está repartido en varias administraciones del país, una de ellas, situada en la capital madrileña, cual ha recibido 60 décimos y ya los ha agotado.
A la vez, la terminación 19, se ha convertido en una terminación muy demandada, a pesar de que lo habitual sería la coincidente con el año en curso, es decir, la terminación 20, sin embargo, coincidiendo con el nombre de la pandemia, Covid-19, la gente está buscando los números de navidad terminados en 19.
Otros números para el sorteo de navidad muy demandados, ya tradicionalmente, son aquellos que terminan en 13, en 15, en 22, en 69, y en general todos los números terminados en 5 y en 7, que suelen ser las terminaciones que primero se agotan en las administraciones según se va acercando la fecha del sorteo.
En Lotería Anta disponemos de todas las terminaciones, inclusive ofrecemos packs de lotería.
Comprar lotería de navidad online en nuestra administración es muy fácil, solo tienes que buscar el número que más te llame la atención y regístrate para poder comprarlo.
Puedes comprar tus décimos online y elegir entre décimo electrónico o bien solicitar envío a través de mensajería.
¡Realiza tu pago online con cualquier tarjeta habitual de crédito o débito o bien desde tu móvil con Bizum!
¡Compra Lotería de Navidad y tienta a la suerte con nosotros, estamos encantados de repartir ilusión y premios.