¿Sabías que comprar Lotería Nacional online te permite jugar a todo tipo de sorteos cómodamente desde tu casa? A continuación, te contamos todos los detalles de un sorteo extraordinario que podría convertirte en millonario/a fácilmente.
Si sueles comprar lotería online, sabrás que lo habitual es que se celebren sorteos ordinarios los jueves y los sábados de cada mes. Cada cierto tiempo, y siempre relacionado con alguna festividad como el Día del Padre o San Valentín, se celebra un sorteo extraordinario.
Este tipo de convocatorias es siempre un éxito ya que los que juegan a la lotería de forma habitual no dudan en probar suerte en ocasiones tan especiales. Pero también los que juegan de manera ocasional consideran interesante el intentar conseguir premios más altos por una inversión ligeramente superior.
El próximo domingo 9 de mayo a las 21:00 h se llevará a cabo un sorteo para celebrar la declaración que Robert Schuman (ministro de exteriores francés en 1985) hiciera sobre la posibilidad de establecer lazos comerciales con Alemania. Tras exponer sus intenciones, se fue gestando lo que hoy se conoce como Unión Europea. El sorteo especial tiene más extracciones que cualquier otro extraordinario lo que aumenta tus posibilidades de convertir tu décimo en la llave que abra la puerta de la tranquilidad económica en tu vida.
Comprar lotería del Día de Europa te permitirá optar por alguno de los siguientes premios:
¿Te ha sorprendido tanta cantidad de premios? Las probabilidades de ganar son bastante altas y el que nos ocupa es uno de los sorteos extraordinarios que está comenzando a convertirse en uno de los más importantes del año.
El precio de cada décimo es de 15 euros. Teniendo en cuenta que puedes ganar hasta 1 500 000 euros, la inversión merece la pena. La emisión total constará de 100 000 billetes con un precio de 150 euros. Al aumentar el número de reintegros, tendrás muchas más oportunidades de ganar.
Imagina que tienes la suerte de comprar un décimo premiado con uno de los 15 grandes premios. Lo invertido en el décimo será una cantidad muy pequeña en proporción a todo lo que podrás hacer con el premio ganado.
Sí. Recuerda que al comprar lotería online siempre tienes la ventaja de participar directamente en el sorteo que prefieras. En estos tiempos en los que cualquier prevención es poca, nada mejor que usar tu ordenador, tableta o teléfono móvil para participar de forma segura.
Para reconocerlo más fácilmente, te contamos que el décimo tiene a la izquierda un rectángulo de color azul sobre el que aparecen, en color amarillo, el átomo de Bruselas, la torre Eiffel, la Sagrada Familia y una pequeña colina con una bicicleta. A tu derecha encontrarás la serie y la fracción correspondiente.
Como has comprobado, el sorteo es una oportunidad única para poder conseguir unos premios incluso superiores a los de la lotería de Navidad. Los décimos valen 5 euros menos por lo que quizá tendrías que valorar la posibilidad de participar. Si no sabes cómo hacerlo, o no tienes demasiado tiempo para ir a comprar un décimo, a continuación te comentamos cómo hacerlo fácilmente.
Esta forma de participar en todos los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado ha conseguido imponerse progresivamente gracias a los siguientes beneficios.
¿Se te ha olvidado alguna vez, o no has tenido tiempo, de ir al establecimiento correspondiente a echar la primitiva o la quiniela? Es normal, a todos nos ha pasado alguna vez. Lo malo es que luego te das cuenta de que podrías haber ganado algo de dinero porque han salido premiados tus números favoritos. Pues bien, al comprar lotería en Internet, no tendrás que desplazarte. Solo tienes que entrar en una web especializada, registrarte y usar tu cuenta una vez a la semana. En cinco minutos podrás apostar a lo que quieras sentado cómodamente en tu sofá.
Entra en el sorteo que prefieras, introduce el número que buscas, compra la lotería que quieras y apuesta también a otras opciones como La Primitiva o la quiniela. Solo tienes que hacer clic en los iconos correspondientes y jugar. Así de fácil. En segundos, tendrás en tu correo electrónico tu décimo en formato digital. De elegir otra opción, en un máximo de 48 horas podrás tener tu décimo impreso.
Cada cuenta está protegida con diversos sistemas de seguridad que impiden que los amigos de lo ajeno accedan a tu información personal. En cuanto se produce el sorteo, el sistema carga los premios obtenidos en tu cuenta. Solo tienes que acceder al menú correspondiente para realizar la transferencia a tu banco en el momento que así lo desees. En un plazo máximo de 72 horas ya tendrás el importe en tu cuenta corriente. Si lo prefieres, puedes dejar lo ganado en tu cuenta personal para seguir jugando en futuros sorteos.
Lo habitual es que cada página web tenga una serie de número adjudicados, pero también tendrás acceso a los números de más administraciones lo que aumenta las probabilidades de que encuentres justo el que buscas. ¿Por qué vas a conformarte con un número parecido cuando tienes la opción de jugar a uno que representa algo especial para ti? Si tienes una corazonada o siempre juegas al mismo número, sigue haciéndolo por si la suerte se decide, por fin, a visitarte.
Es una alternativa muy aconsejable si quieres compartir tu premio con quien prefieras. Desde tu cuenta, puedes añadir a tus contactos a tus amistades y repartir así las ganancias obtenidas. Todo sea por compartir la suerte con tus seres más queridos.
Es importante recordar que también es posible elegir alguna de las siguientes opciones para comprar tu lotería:
Ahora que conoces todo lo relativo al sorteo del Día de Europa, y a cómo jugar por Internet, solo nos queda recordarte que por solo 15 euros tienes una oportunidad única para conseguir un gran premio. Ya no tienes excusas para decir que no has tenido tiempo de jugar o que no sueles tener suerte en este tipo de sorteos.
Solo necesitas una conexión a Internet, tu tarjeta de crédito y un ordenador, un teléfono móvil o una tableta. A partir de ahí, elige el número que más te guste, compra los décimos que quieras y no te preocupes de nada más. Recibirás la notificación correspondiente y tu compra en formato digital, o como prefieras.
Concluimos aconsejándote comprar Lotería Nacional online y, como no podía ser de otra manera, deseándote la mejor de las suertes para el sorteo extraordinario del Día de Europa. Seguro que ese número que llevas pensando tanto tiempo te da una alegría que te permita afrontar el verano con más recursos económicos. Juega, de forma responsable, y espera a que la suerte se decida a visitarte. ¿Te imaginas cómo será el resto de tu vida?