Estuvimos parados cerca de tres meses, y todos sabemos de primera mano lo que representa estar tanto tiempo sin generar ingresos para mantener a nuestras familias. El temor y la incertidumbre nos invaden, no saber qué pasará mañana es una carga muy pesada de llevar.
¡Los españoles no somos los únicos que celebramos la Lotería de Navidad! En el siguiente post te contaremos como lo celebran otros países.
Sin duda que te toque un premio en la Lotería es algo con lo que todos soñamos. Pero ¿te has imaginado alguna vez como sería tu vida?
Hay estudios que dicen que el dinero que proviene de una forma rápida como premios de lotería tiende a terminarse con rapidez. Por eso es muy importante tener cabeza en su sitio y mantener los pies en la tierra.
La extensa historia de la Lotería Nacional ha dado para curiosidades y anécdotas para todos los gustos. Aquí recopilamos unas cuantas, que quizás no conocías.
Nos encontramos en días extraños viviendo una situación excepcional que la mayoría de las personas nunca nos hubiéramos imaginado que nos tocaría vivir, vivir un “estado de alarma” a causa de una pandemia, el Covid-19.
Muchísimas personas a lo largo de nuestro país están demostrando ser auténticas heroínas y auténticos héroes, pero muchos de nosotros, también tenemos un papel fundamental en esta batalla, nuestra misión es cumplir escrupulosamente con las medidas establecidas e intentar no contribuir a la propagación del enemigo.
¡Como nos gusta repartir premios y alegrías en Lotería Anta!
Uno de nuestros usuarios fue el ganador de nada más y nada menos que 10.946. 815 euros con la Primitiva del sábado 7 de Marzo! ¡Casi 11 millones de euros! Y nosotros sentimos como si nos hubiera tocado.
El afortunado acertó la combinación de los números que salieron del bombo esa noche, y el reintegro.
En España, cuando un décimo de lotería está roto existe la posibilidad de enviarlo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para que expertos en la materia inspeccionen el deterioro del boleto y traten de verificar que es el original e incluso reconstruir el billete.