Este año la Lotería de Navidad nos ha traído una historia que te deja pegado al asiento! ¿Te ha pasado alguna vez que olvidas algo superimportante? Pues Bea, la protagonista del anuncio, ni se imagina el lío que se monta al olvidar el décimo que su padre le pidió. ¡Vaya historia!
Imagínate a Bea, estresadísima, deseando que desaparezca todo y, ¡bum!, despierta sola en Madrid. Sin sus seres queridos, la Navidad no es lo mismo. ¡Vaya vuelco! Pero no te preocupes, no todo es un drama. Bea se da cuenta de que, a pesar del estrés, lo más importante es la gente que tienes a tu alrededor. Así que, al final, compra el dichoso décimo de la Lotería de Navidad y se lo lleva a su padre, aunque este no está y ella termina dormida. Como un sueño raro, despierta y ¡todo vuelve a la normalidad! "¿El décimo? Para estar juntos", le dice su padre. ¡Qué bonito, ¿no?!
Te dejamos aquí el spot, por si no lo habías visto:
Desde Lotería Anta, creemos que este spot es todo un viaje. Emociona, pero sin pasarse de sensiblero. Con un toque sci-fi y un "¿y si?" a lo pelis clásicas. Es clásico, sí, pero a la vez diferente.
La Lotería de Navidad no solo es un sorteo, ¡es una tradición que nos une! Este año, la verdadera suerte es recordar que la magia está en estar con quienes amamos. Ya ti, ¿qué te ha parecido? Recuerda, que si no quieres que te pase como a Bea, siempre puedes comprar tu décimo de la Lotería de Navidad fácilmente desde nuestra web!