Dejamos atrás el 2020, un año muy duro no solo para España sino también para el resto del mundo. La pandemia nos ha afectado a todos de muchas maneras. El año pasado nos tocó vivir una situación inédita que cambió nuestra manera de vivir de manera drástica.
Muchos perdieron a sus seres queridos a causa de la pandemia, nos hemos visto obligados a quedarnos en casa para prevenir más contagios. También se perdieron puestos de trabajo y nos ha tocado enfrentar un año muy duro y complejo.
Pero no nos podemos detener, hay que seguir adelante y superar las dificultades y los obstáculos. Algunas personas se dedicaron al teletrabajo que funciona bien para muchas personas y es muy probable que en la mayoría de los casos haya llegado para quedarse.
En otros casos, hay comercios que tuvieron que cambiar su manera de atender a sus clientes haciendo entregas a domicilio en lugar de recibir a los compradores en su local. A muchos les tocó reinventarse y hay quienes han tenido bastante éxito en ello.
La verdad es que las situaciones difíciles siempre nos dejan un aprendizaje y para nosotros no fue la excepción. En Lotería Anta decidimos afrontar el momento con una actitud positiva y creer en nosotros mismos y en nuestra capacidad de salir adelante.
Gracias a nuestro buen ánimo y nuestras enormes ganas de trabajar lo logramos. Por eso hoy queremos compartirlo contigo, para que sepas que siempre hay una manera de salir adelante en medio de situaciones tan complejas y cambiantes como la que estamos afrontando.
Estuvimos parados cerca de tres meses, y todos sabemos de primera mano lo que representa estar tanto tiempo sin generar ingresos para mantener a nuestras familias. El temor y la incertidumbre nos invaden, no saber qué pasará mañana es una carga muy pesada de llevar.
No siendo suficiente con eso, también nos tocó hacer una inversión para adecuar nuestro local y poder cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de COVID-19. Además, las severas restricciones nos ocasionaron algunos inconvenientes. Pero todo lo fuimos superando.
Sin embargo, y a pesar de la difícil situación que supuso no poder trabajar durante todo ese tiempo, sumado a los gastos extra en los que tuvimos que incurrir, mantuvimos el entusiasmo y la confianza en que las cosas irían a mejor. Y así fue.
Una vez que pudimos abrir de nuevo nuestra administración de lotería nos fuimos recuperando y logramos alcanzar casi la misma facturación que en 2019.
Además, una primitiva vendida por nosotros resultó agraciada con un gran premio de la categoría especial en un sorteo de La Primitiva.
Esto supuso que pudiésemos repartir cerca de 11 millones de euros. Los rostros sonrientes de los felices ganadores eran en sí mismos una retribución a nuestro esfuerzo.
Para cerrar con broche de oro, terminamos el año con mucha alegría; nuestra buena racha siguió y tuvimos la gran dicha de repartir el tercer premio del Sorteo de Navidad 2020 de la Lotería Nacional.
Tener un número ganador para este importante sorteo en nuestra administración ha sido ver un sueño hecho realidad. En cierta forma es como atraer la buena suerte, pues las administraciones de lotería que han vendido números ganadores son atractivas para nuevos clientes.
No te imaginas cuánto nos alegramos cuando nos toca entregar premios a personas que han resultado favorecidas en los sorteos de lotería.
Este año ha sido muy duro para todos, pero nosotros hemos sido agraciados con la oportunidad de repartir premios importantes a vecinos de nuestra ciudad.
Saber que al menos algunas personas van a tener una vida más tranquila con sus problemas económicos resueltos es muy reconfortante y nos llena de satisfacción.
Esperamos seguir con el mismo impulso con el que rompimos con la mala situación en la que nos vimos envueltos debido al confinamiento para seguir creciendo y hacer felices a más personas con más números premiados.
A lo largo de nuestra vida nos ha tocado y nos tocará enfrentar situaciones adversas, difíciles y duras. Sabemos muy bien que no debemos dar nada por sentado; de la noche a la mañana podemos perder todo por algún evento que está fuera de nuestro control.
Lo importante es tener confianza en uno mismo, en la capacidad de crear, producir y salir adelante con entusiasmo a pesar de la adversidad. Cuando se abordan las situaciones complejas con entusiasmo y optimismo es mucho más sencillo salir adelante.
Quedarnos pensando en lo que nos ha pasado y lo que hemos perdido nos produce un estancamiento que no nos permite avanzar. Poner la mirada al frente, con la seguridad de que haremos que buenas cosas sucedan hace la diferencia.
Nosotros vendemos lotería y sabemos muy bien que el azar puede cambiar la suerte de una persona; por eso nos parece bien que la gente pueda tener la oportunidad de comprar un décimo para dejar abierta esa posibilidad. Nuestra apuesta es el juego responsable.
Jugar a la lotería está bien, es algo nos llena de ilusión. A nosotros nos gusta mucho y por eso nos dedicamos a ello; pero estamos claros que trabajar con esmero y hacer las cosas con cariño es indispensable para triunfar. Y esto aplica para todo.
No importa si eres carpintero, albañil, ingeniero, mecánico o informático; la devoción y seriedad con la que realices tu trabajo siempre hará una gran diferencia. Cree en ti, en que eres capaz de lograr todo lo que te propongas y la vida te recompensará con amor, salud y prosperidad.
Esperamos que nuestra experiencia te sirva de inspiración para seguir adelante con optimismo a pesar de las dificultades.
Nuestro compromiso es continuar brindando el mejor servicio como administración de lotería, algo que Lotería Anta viene haciendo desde 1981.
Nuestra mayor ilusión es seguir logrando números premiados para poder disfrutar al ver la felicidad de los favorecidos. Es algo muy grande poder recibir un premio que te permita hacer realidad tus sueños y tener la tranquilidad económica a la que todos aspiramos.
¡Persigue tus sueños y encuentra tu suerte!