La Lotería de Navidad es uno de los sorteos más esperados del año. Aunque cada mes contamos con varios sorteos extraordinarios, lo cierto es que el del 22 de diciembre lo esperamos con más ansia. Ahora puedes regalar Lotería de Navidad por Internet.
Nos es un secreto para nadie que estamos viviendo tiempos complicados. El 2020 se va a recordar como el año en el que el coronavirus irrumpió en nuestras vidas. Ese en el que soñar se hace más necesario que nunca. Por eso, en Lotería Anta queremos ayudarte.
Muchas son las personas que apenas pueden salir de casa. Con el teletrabajo en auge, también son muchos los compañeros de trabajo que hace meses que no se ven de forma presencial. Sin embargo, queremos romper con esa desilusión y volver a soñar.
A pesar de que muchas son las veces al año en las que podemos participar en diversos sorteos, la Lotería de Navidad cuenta con una connotación especial. Es un momento en el que las personas y las familias se levantan frente al televisor para ir siguiendo los premios.
Cuando se canta El Gordo, el Primer Premio del Sorteo, se forma una fiesta en los hogares. Incluso en aquellos en los que no ha tocado nada. Es tanta la ilusión que se tiene, que también nos alegramos por esas personas que han decidido seguir soñando.
Los informativos del 22 de diciembre se llenan de imágenes de alegría, de felicidad y de celebración. Y eso es justo lo que necesitamos en este año tan inusual. Por eso, desde Lotería Anta queremos acercar el sorteo a todo el mundo, con distancia física garantizada.
La mejor forma para hacerlo es comprar tu décimo a través de Internet. Pero no solo eso, ahora, además de adquirirlo para uno mismo, también tenemos la posibilidad de regalar todos los que queramos vía online. Y eso es algo que debemos tener en cuenta.
Será un regalo especial, cargado de sentimiento y seguro al cien por cien. La persona afortunada recibirá su décimo en su correo electrónico y este será igual de válido que si lo tuviera en formato físico.
Los tiempos van cambiando, evolucionando. Y nosotros evolucionamos con ellos.
¿Se puede comprar Lotería de Navidad por Internet?
Aunque, de forma tradicional, las personas acuden a una Administración física para comprar sus décimos, tanto los del sorteo navideño como muchos otros, lo cierto es que ahora esto puede cambiar.
En la actualidad, con Internet en auge, es más seguro y efectivo que nunca comprar Lotería de Navidad por Internet. Para hacerlo, solo tienes que fijarte en que el lugar donde lo haces sea una Administración avalada por Loterías y Apuestas del Estado.
Por ejemplo, en Lotería Anta hacerlo es muy sencillo. Tan solo tienes que meterte en nuestra web para comprobar la disponibilidad de los décimos, así como indicar la cantidad que deseas comprar. El resto es el mismo proceso que si tuvieras tu décimo físico.
Comprar Lotería de Navidad es un proceso sencillo y rápido. Si no estás acostumbrado a hacerlo de este modo, puede que te resulte algo extraño al principio. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que es una de las mejores formas de hacerlo y sin moverte del sofá.
En tiempos de coronavirus, cuidar nuestra salud es lo más importante. Adquiriendo tu décimo por Internet te aseguras de que mantienes en todo momento la distancia física y que podrás obtener tu décimo sin ningún tipo de contacto. Eso sí, con la misma efectividad.
Para hacerlo en Lotería Anta, tan solo tienes que meterte en nuestra web e introducir el número que deseas en nuestro buscador. Si está disponible, solo tienes que indicar la cantidad de décimos que deseas adquirir y los recibirás en formato electrónico.
En el caso de que tu número no se encuentre disponible, puedes consultar todos los décimos que sí lo están en la parte inferior de la página. Además, de este modo también puedes comprar un número al azar, por si no tienes en mente ninguno en especial.
Una vez terminado el proceso y cuando hayas añadido tu décimo al carrito de la compra, puedes proceder al pago. Contamos con una pasarela que asegura la seguridad, por lo que tu dinero estará a salvo en todo momento. Y también tu lotería.
Sabemos que una de las mejores cosas de la Lotería de Navidad es compartirla con las personas a las que quieres. De hecho, no por nada el lema oficial desde hace tiempo es “El mayor premio es compartirlo”.
Muchas son las personas que acuden a una Administración física y compran un décimo para compartirlo con dos o tres. En España, casi un 75% de los participantes tienen un décimo compartido con más personas.
En tiempos de COVID-19 esto puede no ser lo mejor. Por eso, ahora también podemos usar diferentes recursos para compartirlo con nuestros amigos, compañeros o familiares vía Internet, a través de nuestra web o incluso regalarles un décimo completo para ellos.
Regalar Lotería de Navidad es un gesto generoso y que gustará a todos. Tienes en tu mano la oportunidad de cambiar la vida de las personas que quieres y también de ofrecer un presente para los empleados de tu empresa, por ejemplo, que no olvidarán.
Comprar un décimo de lotería siempre es una inversión. En el caso del sorteo navideño, los décimos cuestan 20 euros. Sin embargo, se pueden ganar nada menos que 400.000 euros en el caso de que el nuestro esté agraciado con el Primer Premio de la lotería.
Comprar Lotería de Navidad por Internet no solo es algo que podemos hacer por nosotros, sino también por los demás. Ahora, gracias a los avances en tecnología, podemos regalar Lotería de Navidad a familiares, amigos, compañeros, etc. sin necesidad de verlos.
El proceso es muy sencillo y rápido. En Lotería Anta ponemos a tu disposición una forma segura de llevarlo a cabo para sorprender a todas las personas que más quieres. Estamos seguros de que, si toca, el primero del que se acordarán será de ti.
La forma de compartir lotería entre amigos es la más común. Por eso, si cuentas con un grupo o un amigo especial con el que siempre compartes tu décimo, puede que haya llegado el momento de hacerle un regalo desinteresado.
Comprar un décimo solo para ese amigo será una buena forma de demostrar tu amistad. Además, el proceso es igual que si lo estuvieras comprando para ti, con la diferencia de que, en este caso, el décimo llegará al correo electrónico de la otra persona y no al tuyo.
Cuando llega la Navidad, una de las cosas que más nos gusta hacer es intercambiar regalos. Por eso, no es nada llamativo que cada vez nos inventemos más momentos en los que demostrarle a las otras personas lo mucho que las apreciamos.
Este es el caso, por ejemplo, de aquellos que deciden participar en el amigo invisible. Es una práctica muy común entre amigos, pero también entre compañeros de trabajo. Si te toca alguien a quien no conoces demasiado, le puedes sorprender con el décimo de Navidad.
Una vez que hayas terminado el proceso de compra, el décimo llegará al correo electrónico que nos indiques en Lotería Anta.
Desde tu panel de usuario podrás compartir la cantidad de cada décimo comprado que desees con cada persona que tu decidas, eligiendo una de las plantillas y escribiendo un mensaje para esa persona especial a la que quieres sorprender.
Un consejo es introducir de forma directa el de la otra persona, pues la sorpresa será aún mayor si cabe. No obstante, siempre es bueno acompañar el correo de una llamada posterior para que tu amigo no piense que se trata de un engaño.
Adquirir décimos por Internet en Lotería Anta, tanto para uno mismo como para los demás, es un proceso sencillo y seguro al cien por cien. Tu dinero está a salvo con nosotros y es una buena oportunidad de sorprender a aquellos que te rodean.
El servicio que ofrecemos desde Lotería Anta no solo está pensado para hacer regalos navideños o compartir la suerte entre un grupo de amigos.
Cada vez son más las empresas que no saben qué les pueden regalar a sus empleados, pues, además este año, la relación no es tan fluida como de costumbre.
No obstante, eso no quita que el detalle de Navidad no pueda faltar. Este año, sin cenas ni celebraciones a la vista más allá de las familiares, parece que los eventos de empresa van a tener que esperar. Por eso, nada mejor que sorprender como más se lleva ahora: por Internet.
Imagina la cara de tus empleados cuando abran el correo y encuentren ese bonito detalle. Será una forma de devolverles la ilusión y hacer que continúen soñando un año más. Y es que, como bien dice el lema, “el mayor premio es compartirlo”.
Por eso, regalar Lotería de Navidad por Internet a aquellos que también comparten su tiempo contigo es una de las mejores formas de agradecérselo. En estos tiempos en los que estamos distanciados de forma física, tenemos que reforzar otro tipo de detalles.
Con este regalo, que se presenta en formato electrónico en el correo de tus empleados, no solo estarás ofreciéndoles la oportunidad de cumplir sus sueños, sino también manteniendo su seguridad frente al coronavirus.
Desde que la pandemia llegara a nuestras vidas el pasado mes de marzo, hemos tenido que aprender a vivir una nueva vida. En esta “nueva normalidad”, lo que más prima es el sector tecnológico.
Gracias a la tecnología, hemos podido seguir trabajando desde nuestros hogares, hemos podido mantener reuniones con nuestros jefes, e incluso ver por videollamada a nuestras familias.
El ocio, el entretenimiento, también han cambiado. Hemos usado nuestros dispositivos para distraernos con películas o series, y también para mantenernos en forma a través de clases online.
Por eso, con el sector de la tecnología en auge, el de la lotería no podía quedarse atrás.
En Lotería Anta apostamos por esta revolución tecnológica. Así, dentro de nuestra web, tienes la oportunidad de regalar Lotería de Navidad por Internet, comprar un décimo para ti o incluso uno compartido.
Queremos estar cerca de ti al mismo tiempo que tú lo estás de las personas que te importan. El objetivo principal de esta revolución a nivel online es que ninguna persona se quede sin su décimo y, por tanto, sin su ilusión.
No es la primera vez que hemos visto que hay muchas personas que opinan que el hecho de regalar Lotería de Navidad da mala suerte. La razón que sostienen es que, si regalas lotería, “esta no toca”. No obstante, esto no está comprobado.
A pesar del mito, más de un 40% de los jugadores creen que esto es así. Por eso, quizá haya llegado el momento de cambiar las reglas. ¿Y si intentamos demostrar que eso no es así?
Como mencionamos, debido a diferentes circunstancias, estos pensamientos se han ido perdiendo con el tiempo. Por ejemplo, desde la crisis económica del 2008, una de las cosas que más se puso de moda fue la de compartir lotería con amigos o familiares.
Lejos de las supersticiones, desde Lotería Anta te animamos a que pruebes a regalar un décimo a esas personas especiales para ver su reacción. Estamos seguros de que ninguno de ellos decidirá que ha sido una mala idea.
Solo por ver la ilusión reflejada en los ojos de las personas que queremos, ya merece la pena regalar Lotería de Navidad por Internet o en formato físico. Si les toca, seguro que te lo agradecerán de por vida. Habrás contribuido a sus sueños.
¿Te imaginas que estuviera en tu mano cambiar la vida de las personas que más aprecias?