La Lotería de Navidad reparte cada año ilusiones a muchas personas. Seguramente ya tienes algunas costumbres o rituales que te gusta seguir para llamar a la suerte después de comprar lotería de navidad. Conoce estos 7 que te mostramos a continuación y que otra gente suele realizar para que la fortuna llame a la puerta de su casa.
Seguramente ya has imaginado muchas veces qué haría si consigues ganar el Gordo o algunos de los premios grandes de cualquier lotería. Sin duda, la Navidad es la mejor fecha para celebrar un premio ganador.
Te puedes imaginar en una inmensa mansión, viajando por cualquier parte del mundo, comprándote el coche de tus sueños o dejando atrás esas necesidades y deudas que tanto te quitan el sueño.
Por supuesto, si tienes hijos mayores o si aún son pequeños, ya les has programado una vida cómoda, donde no tengan que luchar tanto pero que, al menos, puedan estudiar en donde les plazca.
Soñar es gratis, pero quizás ya estás planteándote cómo conseguir que toque la lotería o cómo ganar el Gordo de una vez por todas. Muchas personas que han conocido la fortuna de ganarse el premio más importante coinciden en haber llevado a cabo algún que otro ritual.
Como todo en la vida, se requiere más de un intento hasta lograr alcanzar un sueño, en este caso, ser rico y dejar de padecer necesidades. Los siguientes trucos o rituales te pueden servir, como sirvieron a otros en su momento, aunque, al final, la paciencia y la diosa Fortuna es la que termina decidiendo sobre todos nosotros.
Los siguientes rituales forman parte de la tradición a la hora de jugar lotería en España. Aunque no a todos les produce el mismo resultado, los afortunados argumentan que sí les funcionó. Seguramente, en el momento de realizarlos, tengas que poner todas tus energías e ilusión para que la magia universal haga su parte.
Posiblemente, no logres hacerte rico inmediatamente, pero hasta que no hagas de manera continuada algunos de estos rituales no conseguirás saber si funcionan o no.
Siempre hay un evento o circunstancia que marca a la población de un país. El nacimiento de alguien transcendente, haber conseguido un campeonato deportivo o, en su caso, padecer una tragedia importante.
Los anteriores eventos se traducen en fechas para muchos supersticiosos. Estos números forman parte del karma de una nación, por eso, pueden estar ligados a ese primer premio de la lotería, que tanto esperas.
Hay quienes todos los años buscan esa fecha especial y no dudan en jugarla. Posiblemente no aciertan al principio, pero sospechan que en algún momento puede darse y, con ello, hacerse ricos.
Ya se ha convertido en una tradición que suele practicarse en muchas familias o en grupos de amigos. Es normal intercambiar décimos de lotería, muchas veces de distintas ciudades. Por supuesto, cuando realizas esta acción, no debes olvidar quedarte uno de esos números que vas a intercambiar, no sea que estés dando el premio gordo. ¿Acaso no es bonito compartir, sobre todo si hablamos de millones de euros?
Todos conocemos a alguien o hemos visto noticias de familiares que se han visto agraciados de esta práctica. Es una bonita tradición que puede cambiar la vida a toda una familia.
En este caso, hablamos de regalar un décimo, lo que muchos ven como una especie de herejía relacionada con la lotería. Siempre puedes intercambiar, como te indicamos antes, pero regalar puede ser contraproducente.
Ya sabes que la suerte es la última que manda. Así que, si prefieres elegir este ritual, quizás te sonría la fortuna si te comprometes con ella a repartir, al menos, una pequeña porción de tu millonario premio.
Un bebé es siempre un milagro, un regalo del Cielo, por eso, entre nuestras tradiciones más antiguas está pasar un décimo de lotería por la barriga de una embarazada. Con eso de que todo niño nace con un pan bajo el brazo, con suerte trae consigo algún que otro millón de euros.
El problema puede estar en que no encuentres a una embarazada en tu familia o grupo de amigos. En ese caso, no te quedará otra que pedir el favor, aunque no siempre lo concedan.
Esta tradición forma parte de la práctica de los más asiduos a jugar lotería. Por lo general, tienen la sensación de que algún día les tiene que tocar su número, pero si por alguna razón se olvidan de jugarlo, la mala suerte les puede perseguir haciendo que toque el día que se olvidaron.
Por supuesto que tienes que tener un número o combinación especial que no te atrevas a cambiar. Solo cuida encontrar esa cifra para Navidad. No querrás pensar qué sucederá si no la consigues para el sorteo.
La riqueza atrae a más riqueza. Este pensamiento ha mostrado una verdad. Ya has visto como para el rico todo parece hacerse a la medida. Recibe regalos caros, se le abren las puertas de cualquier lugar, donde no dejarían entrar a cualquiera y, así con muchas situaciones en la vida.
Lo anterior ha llevado a acrecentar la creencia de llevar una moneda de oro en la cartera o, en este caso, junto al décimo recién comprado. Como si de una atracción mágica se tratara, el dinero y el oro pueden llegar a ti como un imán, así que, no olvides llevar contigo este amuleto. Si no tienes una moneda de oro, tal vez una dorada pueda funcionar.
Para el día del sorteo, encender una vela amarilla o dorada, que atraiga la riqueza, es un ritual bastante extendido. Verdaderamente, el universo puede interpretar este símbolo de muchas maneras, haciéndote llegar el dinero o propiciándote otras riquezas espirituales o materiales que también disfrutarás.
La Lotería de Navidad nos trae ilusión todos los años. Aunque no te toque, al menos te habrá servido para soñar. Pero, como consigas el premio mayor, serás la persona más afortunada.
¡Persigue tus sueños y encuentra tu suerte!