28 de Octubre de 2020
9:50
988 235 123
Accede a tu cuenta
Introduce tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta
0
0 €
Volver
Servicio de Lotería de Navidad para empresas

servicio-loteria-especial-para-empresas

 

Servicio de Lotería de Navidad para empresas

 

En Lotería Anta, contamos con un servicio especial de lotería de Navidad para empresas. Esto supone un valor añadido a nuestra administración de loterías. El objetivo principal es facilitar la gestión de la lotería a aquellas empresas que jueguen un número común.

Ocuparnos de comprar números, comprobarlos y estar pendientes de si cuentan o no con premio puede suponer una importante pérdida de tiempo. Las personas que siempre se encargan de ello lo saben bien. Y, por eso, hemos querido cambiar las reglas. 

Es muy normal que las empresas reserven un número para que sus empleados lo jueguen en común. Esto, además de unirlos, crea un ambiente mucho más distendido en la empresa, que demuestra preocuparse por los trabajadores.

A pesar de ser una buena idea, la cosa se puede complicar conforme hay que irse ocupando de ciertas cuestiones. Desde nuestras administraciones, hemos decidido facilitar la vida de los encargados para que no existan problemas ni de gestión ni de recaudación.

 

Servicios que ofrecemos desde Lotería Anta

 

En Lotería Anta ofrecemos dos tipos de servicios para empresas. En primer lugar, cualquier persona interesada puede pedir información sobre cómo proceder yendo de forma presencial a cualquiera de nuestras administraciones si es una empresa local.

 

En segundo lugar, el proceso también se puede llevar a cabo online. En estos momentos en los que movernos de un sitio a otros puede ser algo complicado, se prevé que este sea uno de los servicios más demandados para la lotería de Navidad de este año.

 

Para las empresas que no son locales, el servicio está disponible para operar a través de Internet. De este modo, no existirá ningún tipo de restricción y esto no restará más tiempo del necesario a la persona encargada de que todo se lleve a cabo de la forma correcta.

 

Comprar lotería de Navidad para empresa

 

Si queremos descargar responsabilidades y que todo sea mucho más rápido y sencillo, es bueno comprar lotería de Navidad para la empresa a través de nuestros servicios. El modo de hacerlo es muy sencillo, empezando por reservar el número que deseemos jugar.

 

Reserva de lotería de Navidad para empresas

 

Cualquier interesado en adquirir lotería de Navidad para empresas a través de nuestra administración de lotería, tiene la posibilidad de reservar, de forma gratuita, el número elegido.

 

Para ello, tan solo hace falta comunicar la cantidad estimada que la empresa va a desembolsar. El servicio estará disponible hasta unos días antes del sorteo. Por eso, si la intención es hacerlo de este modo, mejor que no nos pasemos de fecha y podamos participar.

 

Gestión presencial de lotería para empresas locales

 

La gestión presencial está indicada para empresas locales. A través de la misma, reservamos la lotería a nombre de la empresa interesada. Los trabajadores son los que acuden a nuestro local, por su cuenta, para adquirir los décimos que quieran de ese número.

 

Gestión online, para el resto de empresas

 

En el caso de no ser una empresa local o preferir operar por Internet, ofrecemos la posibilidad de realizar la gestión online al completo. En este caso, el servicio se personaliza de acuerdo a la empresa, por lo que creamos un ambiente seguro.

 

En primer lugar, ofreceremos la creación de una web propia para la empresa, que se alojará dentro de nuestro propio dominio. Aquí aparecerán tanto el logo como los colores corporativos de la empresa que haya decidido optar por este servicio.

 

Si la empresa lo desea, también se puede limitar el acceso a través de un código. Si elegimos esta opción, la lotería la comprará de forma directa el trabajador a través de la web.

 

La forma de adquirirla será pactada con la empresa, pudiendo optar por la modalidad presencial, online o, en el caso de que hablemos de una empresa local, combinar ambas para una mayor comodidad.

 

Disponible para otros colectivos

 

Aunque en este caso en concreto estamos hablando de empresas, este servicio, desde Lotería Anta, está disponible también para cualquier otro tipo de colectivo. Por ejemplo, si hablamos de un hospital, para los trabajadores que trabajan en el quirófano.

 

Otros ejemplos pueden ser, también, la división de tráfico de un cuartel de la Guardia Civil, una agrupación cultural específica, etc. Si necesitas cualquier tipo de información, estaremos encantados de resolver tus dudas. No dudes en contactar con nosotros.

 

 

Ventajas de elegir este servicio especial 

 

Las ventajas que encontramos a la hora de optar por este servicio especial son muchas. En primer lugar, destaca el hecho de que le estaremos quitando trabajo a la persona encargada de adquirir y comprobar la lotería de nuestra empresa. 

 

Controlar, distribuir y tener los décimos hasta después del sorteo es un trabajo que puede resultar tedioso y complicado. Nosotros te ofrecemos un servicio alternativo a través del que nos encargamos de todo ese proceso.

 

Otra de las ventajas es que, si la podemos adquirir a través de Internet, hay muchas menos posibilidades de que alguien se quede sin comprar la lotería de Navidad de la empresa. Si alguien no se hace con el número, será porque no lo desea, no porque no haya podido. 

Por supuesto, no existe ningún coste adicional a la hora de seleccionar este servicio. Se trata de una oferta gratuita con la que pretendemos acercar los décimos a muchas más personas que puedan estar interesadas. A la vez, estaremos ahorrando trabajo a las personas encargadas. 

Existen muchas posibilidades a la hora de gestionar y enviar los décimos. Se pueden enviar de forma individual, de forma colectiva a toda la empresa, se pueden recoger en uno de nuestros locales o incluso se puede jugar un décimo digital.

 

Esta última posibilidad resulta muy indicada para este año, pues muchas son las empresas que tienen a sus trabajadores en casa teletrabajando. Esta opción nos ahorrará problemas y evitará que se tengan que desplazar sin una causa justificada.

 

Por último, una de las ventajas principales es que la empresa podrá despreocuparse de cobrar los décimos tanto a empleados como a compañeros. Además, nadie se quedará sin cobrar, de forma segura, en el caso de que el décimo adquirido resulte agraciado en el sorteo navideño.

 

 

Microsite personalizado: nos encargamos de todo

 

Una especial mención merece el hecho de que nosotros, desde Lotería Anta, nos encargaremos de todo lo relativo a la lotería de tu empresa. Para hacerlo de forma mucho más amena y sencilla, habilitaremos incluso una web específica para tu compañía. 

Esta se tratará de un microsite personalizado por completo donde existe la posibilidad de adquirir los décimos de forma online. Tu logo y colores corporativos darán la bienvenida a tus empleados para que se sientan en un entorno seguro y cómodo.

Sabemos que gestionar la lotería de una empresa puede resultar un proceso tedioso. Por eso, te ponemos las cosas muy fáciles. Tanto, que tú no tendrás que ocuparte de nada.

Los empleados podrán acceder al microsite a través de un código, también personalizado. Una vez dentro, podrán comprar los décimos que deseen. En caso necesario y si la empresa así lo determina, también se pueden limitar los décimos que se pueden adquirir.

 

De acuerdo a sus preferencias, cada uno de los trabajadores tendrá la posibilidad de elegir si prefiere un décimo electrónico, recogerlo en cualquier administración de Lotería Anta, o recibirlo en su casa. Los décimos en formato físico los depositamos en cajas de seguridad.

 

 

¿Cómo funciona el servicio de lotería de Navidad para empresas?

 

Contar con Lotería Anta para gestionar la lotería de Navidad de tu empresa proyectará una imagen positiva de la misma. Tendrás la posibilidad de compartir la ilusión de la lotería con tus trabajadores y compañeros desde el primer minuto. Y ellos se sentirán incluidos.

 

Comprar lotería para empresas con nosotros es un proceso muy sencillo, además de intuitivo. Para ofrecerte la mejor calidad, te contamos los pasos que vamos dando para ofrecerte un servicio personalizado al completo.

 

Reservar la lotería de Navidad

 

El primer paso, en caso de que no tengas dudas y quieras encargarnos el servicio, es reservar la lotería. Esta reserva se debe acordar con el responsable de la lotería de la empresa, debiendo comunicar la cantidad de décimos que se desean reservar.

Es importante también tener en cuenta que debemos comunicar con antelación el número, en caso de tener alguna preferencia, para que valoremos si sigue o no disponible en determinadas cantidades. 

 

Creamos tu microsite exclusivo

En segundo lugar, una vez que tengamos toda la información sobre los décimos y el número que deseas, procederemos a crear el microsite exclusivo y personalizado de tu empresa.

Para ello, desarrollaremos un pequeño espacio web, de forma exclusiva, que vestiremos con la identidad propia de la empresa. Incluiremos el logo, los colores corporativos de la misma, así como el resto de elementos que consideres necesarios.

 

El código de acceso

 

Cuando tengamos el espacio web exclusivo creado y lanzado, dentro del propio dominio de Lotería Anta, crearemos un acceso personalizado con un código de reserva.

 

Esto quiere decir que los trabajadores podrán adquirir sus décimos accediendo a través de dicho código de reserva. En caso de que así se desee, se puede limitar el número de décimos que se pueden comprar por persona en la web.

 

Proceso de compra

 

El proceso de compra es rápido y sencillo. Los trabajadores de la empresa pueden comprar y abonar de forma directa los décimos. Además, pueden escoger la forma de recogerlos.

Si lo desean, lo podrán descargar en formato electrónico. También recoger en ventanilla o lo podemos enviar a su domicilio.

 

Validación del pedido

 

Cuando se haya recibido el pedido, enviaremos por email la confirmación de la validación de nuestra compra. Con todo correcto, procederemos a enviar los décimos o, en caso de haber elegido el formato físico, los guardaremos en su respectiva caja de seguridad.

 

Premios del sorteo

 

En todo momento, una de nuestras misiones es informar de los premios y los resultados obtenidos. Aquellos décimos que hayan sido agraciados y que hayan quedado en custodia de Lotería Anta también serán abonados en un corto espacio de tiempo.

 

 Contacta con Lotería Anta para reservar la lotería de Navidad de tu empresa

 

Si, después de conocer todas las bondades de nuestro servicio especial de lotería de Navidad para empresas estás pensando en probarlo, puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios.

 

Puedes llamarnos en cualquier momento y te ofreceremos un servicio personalizado a través del que resolver cualquier duda que tengas sobre lo que te ofrecemos.

 

También, si lo prefieres, puedes optar por escribirnos un email o, en su caso, rellenar el formulario que tenemos siempre disponible en nuestra página web.

 

Desde Lotería Anta estaremos encantados de aconsejarte y trabajar contigo, así como de resolver cualquier cuestión a la que desees dar respuesta.

 

 

¿Qué hacer después del sorteo de Lotería de Navidad?

 

Después del sorteo, desde Lotería Anta nos encargaremos de comunicar los resultados, así como de repartir los premios en caso de que los décimos hayan resultado agraciados con alguno de ellos.

 

Una vez que haya finalizado el mismo, tenemos que esperar a que la lista oficial de los premios sea publicada por Loterías y Apuestas del Estado. Cuando esto ocurra, llegará el momento en el que procederemos a comprobar todo el listado de premios.

 

Los comprobaremos de forma personalizada, uno por uno y, en caso de haber sido agraciados, nos encargaremos de comunicar a los usuarios, a través del email, aquellos premios que les han correspondido.

 

Además, también nos encargamos de abonar todos los premios a los empleados que hayan decidido dejar su décimo, en formato físico, en custodia de cualquier administración de Lotería Anta.

 

Comprar la lotería de Navidad de tu empresa con nosotros es muy sencillo. Si quieres empezar ya, estás a tan solo un clic de poder hacerlo. En pocos minutos, tendrás lista la gestión de la lotería de este año. 

 

¿Quieres probar nuestro servicio? Si deseas reservar lotería para tu empresa, entidad o cualquier otro colectivo, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del teléfono, por email o enviando un mensaje en nuestro formulario de contacto.

 

 

BOTE17.000.000 €
viernes, 30/10/20
¡Jugar Ahora!
BOTE6.900.000 €
jueves, 29/10/20
¡Jugar Ahora!
BOTE7.100.000 €
domingo, 01/11/20
¡Jugar Ahora!
BOTE500.000 €
miércoles, 28/10/20
¡Jugar Ahora!
BOTE3.600.000 €
domingo, 01/11/20
¡Jugar Ahora!
¡Jugar Ahora!
EN PREMIOS30.000 €
jueves, 29/10/20
¡Jugar Ahora!
Medios de pago
Web 100% segura.
Formas de envío
Juego responsable
+18
Admón de Loterías nº 2 de Ourense
Jorge Anta Fernández
Rua do Paseo nº 10
32003 Ourense
44446987Q
Atención al cliente988 235 123
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).
Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
Accede a tu cuenta
Introduce tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario